domingo, 16 de diciembre de 2012

Visita a mi universidad

Querido Alonso y Lucía:

Después de todo este tiempo trabajando con vosotros me hizo mucha ilusión conoceros, además me lo pasé muy bien con vosotros y me reí muchísimo con las actuaciones que hubo.

*Aprovecho también para decirte Lucía que, por favor, me comentes en las entradas "la fuga de Tony" y "visitamos la Almudena" lo antes posible ya que debo evaluarte. Hazlo según las pautas que te ha comentado tu profe.

Espero que tengáis unas fantásticas Navidades que seguro que os las mereceis.

Un abrazo grandísimo.

Vuestra lazarillo Natalia.



                           

2 comentarios:

  1. Natalia, soy Lucía.

    Me alegro mucho de conocerte, perdona si las tareas las he hecho hoy todas. No se cómo me habrán salido porque acabo de venir de una convivencia en La Adrada y estoy muy cansada.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía, espero que te lo pasaras bien y que hayas descansado mucho, mira mis comentarios por favor.

    Un abrazo grande.

    Tu Lazarillo Natalia.

    ResponderEliminar